PELÍCULA Y EL CINE

Bienvenido al sitio web de los amantes del cine

Search by GOOGLE

Loading

Our Sponsor

Tuesday, December 20, 2011

Wanted [Reino Unido]



Wanted [Reino Unido]

Más bajo : EUR 15,69
O



Revisión de los clientes para Wanted [Reino Unido]


3Buena demostración de Blu-ray, más o menos la película


por Old, Enormous & Jobless


Primero de todo esto fue una de las pocas películas que he visto que realmente se benefició de la mayor calidad de imagen de Blu-Ray, que a menudo no como cuando estoy viendo una película en alta definición me olvido de ese aspecto (lo siento) de él , pero hay uno que sobresale.

Otra de las sorpresas temprano - antes de la película comenzó en realidad - fue el número de opciones de idioma. Hay trece en total, y en caso de que sea de utilidad para cualquiera que lea esto, aquí están: -

HABLA (Doblada) Opciones de idioma: -
Inglés / Francés / Italiano / Alemán / Japonés

SUBTÍTULOS: -
Inglés / Francés / Italiano / Alemán / Japonés / Chino / Castellano / Holandés / Sueco / Danés / Finlandés / Portugués / Noruega

Debo decir que me gustó mucho la opción de idioma japonés, que es bastante raro que yo sepa.

En cuanto a la película, así que no es sorpresa que ha dividido a la opinión tan ampliamente. Es bastante tonto, pero se cuelga en tono grave de su historia para que no se trata de duro para ser un éxito de la acción sin cerebro. Eso está bien, es sólo que la historia en sí es menos que convincente. Hay matices de la matriz, e incluso algunas de las películas chinas, como Tigre y dragón, con todas las (impresionantes) a cámara lenta disparos de balas volando por ahí. No he leído el libro que está basado en, pero que puede ser una buena cosa porque empecé a ver esto con casi nada de idea de qué se trataba ni qué esperar. Por extraño que parezca, la noche anterior había visto 21 que había un tema similar, en que un buen tipo, normal y decente se arrastrado a un grupo oscuro y siniestro de las personas y se somete a un cambio de personalidad total. Esto es mejor, sin embargo, aunque sólo sea porque es más emocionante, con persecuciones de coches decente y un emocionante episodio a bordo de un tren a toda velocidad.

Me dijo: 'alucinante', simplemente porque muchas de las mentes - o cabezas de por lo menos - se vuelen en pedazos y la presentación es bastante gráfico, tanto es así que fue probablemente la razón principal por la que se le dio a la película un certificado de 18 años. Es violento, entonces, pero con estilo con ella.

Y así como el mencionado 21 había un par de actores súper estrella en él, también lo hace WANTED, sobre todo Morgan Freeman, pero en realidad él sólo lee las palabras y no da una de sus actuaciones más memorables.

En pocas palabras: un disparate divertido! Como una película, yo diría que es para el alquiler sólo, aunque algunos lo consideran un valor de compra como una demostración de blu-ray. Pero cuando se piensa que por el mismo precio que la compra se puede alquilar la mitad de una docena de películas (o más) en su lugar, yo diría que el alquiler es la mejor opción.



5Shakespeare no es ...


por Sciatica


Pero mi dios es entretenido!

Al igual que muchos de los comentarios aquí realmente no esperaba mucho de esto, pero realmente me dejó impresionado. Su adrenalina absolutamente sin parar - Vi una reseña diciendo que la acción no es suficiente? Creo que esta película es como la matriz de la cocaína o el Terminator con TDAH.

Esta es la película es claramente no es un pensador, pero buenas actuaciones, efectos visuales impresionantes y suficiente de un complot para llenar los vacíos de corta duración entre disparos, acrobacias y saltos de locura del tren hacen de esta película una experiencia muy watchable.

Con respecto a la edición en Blu-Ray, que vale la pena - nítida calidad de sonido y visuales que, dada la materia (es decir, un montón de efectos visuales, etc) es digno de tener en su más alta calidad.

Muy recomendable - le tienen en el borde del asiento y aplaudiendo al final!


5Justo lo que "WANTED"!


por chuckles

Lo primero que tengo que decir es que por favor ignorar todos los comentarios 1 y 2 estrellas. Al igual que en algunas películas que he revisado recientemente, creo que estas personas simplemente no lo entiendo. Lo primero decir que esta es una adaptación de una de las novelas gráficas más populares. Si usted toma esto en cuenta (y por lo tanto no toman demasiado en serio la película), entonces usted debería estar en un bullicioso dos horas de más de la parte superior de acción al estilo Matrix. La historia se diferencia de la novela gráfica original, sin embargo lo que realmente funciona para mí. Es la historia de un hombre atrapado en una relación sin salida, terrible trabajo y la vida cuya vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Con un buen argumento, buena banda sonora, un montón de acción, buenas actuaciones y un buen giro al final le recomiendo esta película. El Blu-Ray, hay que decir que parecía absolutamente magnífico ... y las secuencias de bala y el vidrio parecía romper absolutamente impresionante!









O

Wanted [Reino Unido]
4 out of 5 from 23 user reviews.

0 comments:

Post a Comment