PELÍCULA Y EL CINE

Bienvenido al sitio web de los amantes del cine

Search by GOOGLE

Loading

Our Sponsor

Wednesday, December 21, 2011

Gladiator - 10th Anniversary Edition [Alemania]



Gladiator - 10th Anniversary Edition [Alemania]

Más bajo : EUR 15,46
O




Revisión de los clientes para Gladiator - 10th Anniversary Edition [Alemania]


5Remasterizada Gladiator: sabe que su producto


por M. SCOTT

Sin reservas, de cinco estrellas de PQ en la edición remasterizada (la AQ fue siempre excelente).

Ahora lo que realmente quieren saber: ¿cómo puede usted estar seguro de que está recibiendo la nueva edición, y no la primera versión de mala calidad? A partir del 9 de septiembre, NBC Universal del Reino Unido han confirmado tres cosas:

1. Ellos han comenzado a enviar la nueva edición de los minoristas, pero que depende de los minoristas en cuanto a cuando lo venden.

2. La nueva edición cuenta con un "Pocket-Blu" logo en la espalda, de incluir el símbolo BLU bolsillo y las palabras "pocket BLU", esta es la única seña de identidad. Si está ahí, usted tiene la nueva edición, si no, el viejo.

3. La combinación de Robin Hood / Gladiator versión incluye la nueva edición de Gladiator.

Buena caza!

Matthew


5Blu-ray del programa de intercambio


por Chris Dilke Wing

No voy a entrar en demasiados detalles sobre la película en sí, ya que no es mucho lo que puedo decir que no ya se ha mencionado. Escenas de acción increíble, grandes actuaciones y la dirección hizo una de las mejores epopeyas históricas de los últimos 20 años Gladiator. Aunque yo no comprar la película en Blu-ray, me enteré de cómo varias personas que se apresuraron a comprar se mostraron molestos con el exceso de DNR y realce de bordes en la transferencia (que es la razón por la que se evita). Pero después de meses de rumores, esperando y preguntándose, la película ha sido remasterizado y un programa de intercambio se ha puesto en marcha. Para aquellos que no son conscientes de ello, sin embargo, aquí está la información que Universal le está dando:

"Si usted desea cambiar su DVNR original (reducción digital de ruido de vídeo) del disco característica le pedimos que nos envíe sólo el disco 1 en un sobre con su nombre y la dirección adjunta. Por favor, mantenga su embalaje original y que se publique una nueva el disco 1. "

Disco 1 debe ser enviado por correo a la siguiente dirección:

Universal Pictures (Reino Unido) Ltd

'Gladiator Exchange'

Prospect House

80-110 New Oxford Street

Londres

WC1A 1HB

Se dice que los nuevos discos no estarán disponibles en el Reino Unido por cerca de un mes. Supongo que esto significa que usted puede enviar su copia actual de ahora, pero tendrá que esperar un mes para la sustitución. Y también, estoy seguro de que está obligado a pasar, pero no hay confirmación aún de si la nueva versión será directamente disponibles para comprar en las tiendas, para los que no compran el tiempo de Blu-ray por primera vez alrededor y no quieren entregar una copia DNR infectados. También se desconoce si las existencias restantes de la versión actual se recordará por el estudio y se sustituye un par de semanas más tarde por la nueva versión (como el Salvar al soldado Ryan Blu-ray recuerdo). Esperamos que esta información ayuda a los que se sintieron decepcionados.


5Blu Ray hace que este aspecto como una película totalmente nueva

por L. Hubbard

Gladiator es un clásico del cine, y esta versión Blu Ray que trae a la vida como nunca antes visto. Tengo el DVD de la edición original y ampliada, y que estaba sorprendida por la calidad de la imagen y el sonido que ofrece Blu-Ray. Algunas de las escenas parecía sorprendentemente diferente debido a la mayor claridad, y la diferencia es impresionante. Me gusta especialmente que este producto incluye la versión extendida de la película en alta definición, y esas escenas extra sólo llenar algunas lagunas que existían en la versión cinematográfica. Yo estaba originalmente escéptico acerca de la mejora que Blu Ray podría dar más de los DVDs tradicionales, pero después de ver Gladiator he convertido yo. Absolutamente impresionante.






O

Gladiator - 10th Anniversary Edition [Alemania]
4.4 out of 5 from user reviews.

0 comments:

Post a Comment